Lunes, 14 de Enero en Esto es Guerra de Verano

El programa empezó y se jugó a tirarse almohadazos hasta que alguien caiga en la piscina. En este juego los hombres de los cobras ganaron debido a una baja que se tuvo, ya que Yaco, del equipo de los leones, se lesionó al caer. Y cuando le tocó el turno a las mujeres pues nadie la pudo sacar o botar a Michelle Soifer y ganó abultadamente por 7 a 0.

Luego se comentó sobre la relación y problema que tienen Angie y Nicola en relación a lo sucedido el día Viernes con un vídeo que sucedió en la casa del entrenamiento de los Cobras en el cual se ve a Nicola que le dice a Priscilla delante del equipo que ellos tienen mucha comunicación por Whatsapp, adicionalmente luego le dijo que: “Estás fuerte” Al terminar de analizar el problema Angie Arizaga terminó su relación con Nicola Porchella.

melissa y michelle

Se mencionó la posibilidad de que Priscilla salga del programa si el equipo de las Cobras así lo decide y esto se dejará a decisión de ellos.

Luego de esto se jugó Fuerza Extrema en el cual iniciaron Nico contra Gino y el punto lo obtuvo Gino para las cobras sin mucho esfuerzo. Las siguientes en participar fueron Michelle Soifer contra Melissa Loza en la cual Melissa ganó el punto para las cobras con mucho esfuerzo, luego Angie jugó contra Cachaza en la cual el punto se lo llevó Angie para los Leones de lo más fácil, pues se la llevó arrastrando, y por último jugaron Fenny y Guty en la cual Guty se llevó el punto para los Leones, a pesar de ganar nuevamente los Leones el punto fue para las Cobras.

Luego se pasó a ver el reto en Playa que consistió en una carrera de carretilla entre Guty y Gino con la gente de la Playa Aguadulce, este reto lo ganaron las Cobras, ya que se tuvo que hacer 5 carreras y 4 de ellas las ganaron las Cobras.

Después del reto en la Playa se jugó a pasar por el aro en la piscina y los leones lograron hacer en 3 minutos 11 pasadas, durante el juego Angie Arizaga sufrió un golpe al deslizarse por el tobogán haciendo que en ese momento se llamen a los paramédicos, luego fue el turno de las Cobras y en menos de los 3 minutos de tiempo que se dan para este juego lograron superar a los Leones por 12, y por ello acabaron el juego puesto que ya habían acabado.

También se mencionó el castigo que Yaco y Nicola tendrán que hacer debido a la pelea que tuvieron frente a cámaras la semana pasada en la cual incluso cerraron un camerino para terminar de arreglar sus problemas, la decisión final fue de que ellos iban a tener que limpiar 10 cuadras completas de la Avenida Arequipa, pidieron que los ayudaran Batman y Robin, sin embargo se les negó la posibilidad ya que los que habían tenido el problema eran ellos y sólo ellos tenían que asumir la responsabilidad de sus actos, además prometieron que nunca más iban a hacer eso.

Luego se jugó a las preguntas de quién fue primero y nuevamente las Cobras ganaron el juego haciendo que las Cobras ganen casi todos los juegos y por lo tanto se convirtieron en los ganadores del día.

Se pudo observar un vídeo en el cual se recordó que Melissa y Guty estaban comprometidos a sacar un baile para Esto es Guerra de Verano. Y se pudo observar un avance de dicho baile, en el cual se los vio muy juntos incluso Guty a pesar de su esguince en el brazo, la pudo cargar a Melissa Loza, colocándolos a ambos en una situación bastante incómoda.

nicola porchella

El programa terminó con la victoria de las Cobras y esto los pone empatados en número de programas 3 a 3.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja tu comentario!