Martes 22 de Octubre en Esto es Guerra – 4° Temporada

Inició el programa más exitoso del Perú y un de los más vistos en distintos países americanos, comenzó el primer juego llamado ” Charada” ya conocemos este juego muy divertido donde los concursantes tiene que pasarse palabras pero con los brazos sin usar la boca que este ocupada con una pelota, el primer equipo en salir fueron los leones que hicieron una gran actuación con respecto al juego, el juego lo ganò los leones que sacaron un puntaje de 10.

 

Luego se vió una secuencia con la sexy doctora Angie ” Hildebrant”, recordemos que en esta secuencia Angie le pregunta a la gente sobre cultura general el que no le responda le caerà un tortazo en la cara.

Después se jugo ” Sigue mi Ritmo” un juego donde se le pregunta a los concursantes preguntas que ellos tiene que responder siguiendo hasta que el otro no responda o responda igual y ganará, el juego es ganado por los leones que sacan 15 puntos mas.

Luego se vio un reto en la calle con Millet y Zully, ellas hacia deberían hechar el talco a la gente que respondiera o mencionara en su pregunta el si o no, la secuencia se puse divertida cuando Millet le dijo al un chico si ella le parecía bonita, y este le respondio mas o menos, ella se molestó y le tiro el talco jaja.

Despues se ví un ” Circuito de Guerra” donde los participantes tiene que pasar por unos cilindros, luego coger una cinta, después subir por adentro de las argollas, nadan un rato, le dan la cinta a su compañero, pasar los pies sobre las llantas, luego pasar por la escalera en sigsag y por último armar la torre de latas de Guaraná. El equipo ganador fue los leones que sacan 10 puntos más.

1376486_403382813126303_75358275_n

 

 

Luego se vio un cara a cara entre Erick y Michelle contre Gino y Yasmin, Michelle dijo que no se sientia incomoda con la presencia de Gino en los leones, a las finales ellos quedaron en hablar en privado y ver si pueden solucionar sus problemas ya que estan dando mal ejemplo a todo los televidentes.

El último juego fue Yan ken Po,  los primeros en salir fueron David y Guty que les toco hacer una escena de celos con “Soraya”. el juego .

El Programa lo ganó los leones con un puntaje de 35 a 10

994266_375807059217212_594207157_n

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja tu comentario!