Miércoles 09 de Enero en Esto es Guerra de Verano

guty y melissaEl Miércoles fue un día lleno de romances y emoción por todos lados y es que se puso al descubierto que Melissa Loza y Guty Carrera tienen una relación en común, ya que ellos mismo dijeron que tienen una amiga en común, sin embargo Melissa y Guty se vieron en una situación bastante incómoda cuando los empezaron a relacionar.

Además de que los leones y las cobras presentaran su baile en grupo que tuvo algunas bajas, debido a que Nicola se había lesionado en el juego Charada Extrema al igual que su compañera Priscilla. Ambos participaron del baile y lo hicieron con todas sus fuerzas, sin embargo no fue suficiente para convencer al misterioso Anonymous, que le dio el punto a los Leones, logrando así derrotar a las Cobras en el primer concurso grupal.

Además, se reveló un vídeo en el que Yaco les da instrucciones a su equipo e incluso les muestra a los integrantes de las Cobras colocándo en primer lugar a Nicola y por última a Priscilla que no se sintió nada bien después de escuchar de boca de Yaco:

Cualquiera le gana

Además, el reto en la playa no fue menos intenso, ya que Yaco y Nicola se fueron a la playa a pedirles a las chicas que se cambien el brassier por uno que ellos ya tenían y por supuesto que el que más lograra era el que ganaba, este juego lo ganó Nicola Porchella que le dio algunos puntos para poder saber si se llevaban el puntaje del día.

nicola en la playa

Otra cosa que nos pudimos enterar, fue el extraño pedido de Michelle Soifer quien tuvo una conversación con Yaco, capitán del equipo de los leones, para que le pida que por favor la entrene para que nunca más Melissa Loza le pueda ganar, de esta manera pudimos ver la rivalidad que hay entre las dos chicas de los equipos.

yaco y michelle

Una vez más pudimos observar los rostros de ambas que en realidad a pesar de “llevarse bien” pues en el programa tienen que mostrar su lado más competitivo.

Ese día resultaron ganadores los Leones dejando el marcador: 2 a 1

Y tú, ¿qué eres? ¿León o Cobra?

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja tu comentario!